La Familia Real Británica en cabeza del rey Carlos III y la reina Camilla Parker están planeando tener un año 2025 más ‘normal‘ de lo que lo fue este 2024 en cuanto a viajes y visitas al extranjero, y a una agenda real más completa, teniendo en cuenta la mejoría en cuanto a la salud del rey y la princesa Kate Middleton, quien junto a su esposo serían los próximos Reyes del Reino Unido.
Un funcionario del Palacio ha manifestado que el público debería esperar más visitas de los monarcas, pues desde ya están planeando muchos temas:
Ahora mismo estamos trabajando en un programa de giras por el extranjero bastante normal y completo para el próximo año. Este es un gran momento para nosotros al saber que ya podemos pensar en esos términos, resaltando que será siempre que los médicos lo aprueben.
Por el momento, y según estas palabras, se podrían esperar más visitas de los monarcas, como la que han tenido el rey Carlos III y Camilla Parker a Australia y Samoa hace algunos días, y que fue un total ‘encanto’ para el rey, pues según se conoce ‘elevó el ánimo de él y así mismo su ánimo en cuanto a su recuperación‘.