De acuerdo con algunos medios, estos son los perfumes favoritos de Kate Middleton para oler como un autentico miembro de la realeza y que hacen que siempre tenga un aroma fresco, elegante y sutil, digno de una verdadera princesa.
Se dice que en el pasado el perfume favorito de la futura reina era Illuminum White Gardenia Petals, el cual está compuesto por gardenia, lirio de los valles y jazmín, con notas de maderas puras y limpias, por lo que se conoce como una triple versión de flores blancas etéreas. Lamentablemente este producto ya no está disponible en el mercado ni se fabrica.
La escasez de ese producto le permitió a la princesa Kate Middleton conocer el perfume Jo Malone London Orange Blossom, que incluye también notas florales blancas pero de mandarina y flor de naranja, sustentadas por notas verdes terrosas de iris y vetiver. Esta fragancia sí está a la venta para el público por 165 £, lo que es bastante accesible considerando que vas a oler como una princesa literalmente.
Este particular aroma es tan importante para los Wales que, según la revista British Vogue, para la ceremonia de su boda en 2011, la princesa pidió velas de Orange Blossom para que todo el lugar tuviera esa fragancia cítrica y fresca que tanto ama.