Mientras que gran parte de las personas alrededor del mundo se disfrazan para festejar en estos días festivos, el Príncipe Harry y Meghan Markle recuerdan la llamada que recibieron en Halloween que expuso su gran secreto.
En la biografía ‘Finding Freedom‘, los expertos reales Scobie y Carolyn Durand revelaron que, a pesar de los esfuerzos del Sussex por mantener su relación con la actriz fuera de los medios, un 29 de octubre en una fiesta temática, la noticia salió a la luz arruinando la velada de estos recién enamorados.
“Ambos se sentían agusto, disfrutando de su fiesta de Halloween; es posible que para ellos fuera la noche perfecta, hasta que llegó la llamada de uno de los ayudantes de Harry en el Palacio de Kensington. No eran buenas noticias“, dijeron los autores, asegurando que fue justo en ese momento cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron de que su relación ya no era un secreto.
Esto coincide con lo publicado por el Sussex en el libro ‘Spare‘, donde revela que hicieron al darse cuenta; “Bueno, dijimos, mirando ansiosamente nuestros teléfonos, eramos concientes de que eventualmente sucedería“, sin embargo, confesó que no fue una completa sorpresa; “De hecho, ya nos habían avisado de que era muy posible que se supiera ese día; ya nos habían alertado“.