Demi Lovato, cantante y actriz estadounidense, ha demostrado su profunda tristeza luego de que se conociera de manera pública la muerte de su pequeña sobrina, quien partió de este mundo de manera repentina y a las pocas horas de haber nacido, según se pudo conocer por testimonio de la madre.
Xiomara, como fue llamada la bebé de la hermana de Demi, Madison De La Garza, y según lo anunció ella en un post de Instagram, falleció el mes pasado, exactamente el 27 de septiembre, cuando ella tuvo que atravesar por una cesárea de emergencia, que lastimosamente la recién nacida no habría podido resistir.
Según se puede leer en el post público, Madison dice: ‘La noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra pequeña niña por primera y última vez. Gracias Xiomara por convertirnos en padres del ángel más perfecto del cielo. Tus padres te aman, dulce niña‘.
El post, que ha tenido cientos de comentarios lamentando lo sucedido, también fue motivo para que Demi Lovato dejara un mensaje sintiendo profunda tristeza por la muerte de su pequeña sobrina. En sus palabras manifestó: ‘Te amo Xiomara. Un ángel en todo el sentido de la palabra. Seré tu tía por siempre‘.