Jin de BTS ha demostrado que los años no han pasado en vano y que contrario a ello ha estado madurando, pues recientemente reveló que ha tenido un increíble cambio de mentalidad que lo que tenía cuando la boyband de KPop empezó a tener fama.
Entre sus palabras en una entrevista con la revista Vogue Japan, para celebrar el aniversario de la misma, él hacía pensar que al principio de la fama del grupo el Idol parecía estar arrepentido de tener tanto trabajo, esto, producto de las actividades que comenzaban a tener diariamente con sus compañeros.
Cuando se le cuestionó a Jin que cuál era el consejo que le daría a su ‘yo’ más joven, él expresó:
‘Cuando tenía 25 años, estaba tan ocupado con el trabajo que a veces me quejaba. Me gustaría poder decirle a mi yo más joven que pensar así no ayudaba en nada, pero, honestamente, no creo que hubiera hecho ninguna diferencia‘.
El Idol, que recientemente finalizó su servicio en el ejército, dio a entender que solía quejarse o arrepentirse de la apretada agenda que tenía con su grupo, pero afortunadamente, y al no renunciar a nada, pudo madurar y entender para lograr un sueño debía pasar por muchos sacrificios.