La Familia Real Británica desde hace muchos años ha sido conocida por las estrictas y extrañas reglas que deben seguir los miembros activos de la institución en distintos aspectos, como lo es su vida, su estudio, su vestimenta y hasta sus viajes.
Es por ello que presentamos en este post 5 de las muchas reglas que deben seguir los miembros cuando hacen sus viajes reales por distintas partes del mundo.
1. Conocer todos sobre el lugar que visitan:
Los miembros reales de la Familia Real Británica deberían realizar lo que se llamaría un ‘curso intensivo‘ sobre el país o ciudad que visitan con la finalidad de estar familiarizados con los gestos principales de cada uno de estos. Ellos deberían conocer cuáles son los saludos básicos que se realizan en los idiomas nativos de cada lugar, practicar la etiqueta, entre otros, para que cada uno muestre respeto y sepa como dar la mejor primera impresión en el viaje.
2. Los herederos viajan por separado:
Esta es una regla que ya muchas personas conocen, pues recientemente se conoció que el príncipe George, próximo heredero de la Corona al cumplir 12 años y en caso de viajes, debía hacerlo por separado con la finalidad de preservar la línea de sucesión en caso de que algo grave suceda. Es por ello que cuando el príncipe William cumplió sus 12 años también debía viajar por separado, igual que como ahora ocurre con el pequeño hijo de Kate Middleton.
3. Los monarcas deben viajar con bolsas de sangre que coincida con su tipo:
Según informes, los monarcas deben viajar con bolsas se sangre que coincida con su mismo tipo, mismas que deben hacer el viaje con ellos y en caso de no usarse deben volver en caso de alguna emergencia. Esto se debe a que en algunos países el suministro de sangre puede ser cuestionable o no contar con lo necesario, y como se sabe, en caso de alguna urgencia ellos deben ser atendidos lo más rápido posible, por ello también se dice que cuando los miembros de la Familia Real Británica viajan, el personal que le acompaña siempre está buscando hospitales o centros de atención cercanos por si algo ocurre.
4. La ropa es un tipo de lenguaje:
Sin duda alguna las prendas que usan los Reyes o miembros reales deben decir mucho y siempre de manera positiva. Por ello, ‘en algunos países el cumplimiento de los códigos de vestimenta implica que se deben tener en cuenta los dobladillos, el largo de las mangas, los escotes, las corbatas, pañuelos, entre otros‘. Además, las mujeres, como Camilla Parker y Kate Middleton, muchas veces suelen rendir homenaje al país de visita al incorporar una flor o un símbolo nacional en su vestimenta.
5. Cambiarse en el avión:
Otra regla que debe seguir la Familia Real Británica es que los miembros deben cambiarse de ropa en los aviones con la finalidad de lucir arreglados y elegantes al llegar a algún lugar, esto debido a los múltiples fotógrafos que esperan por su llegada.