El hijo de la reina Camilla Parker, Tom Parker Bowles, ha revelado en su reciente libro de cocina publicado cuál es el verdadero ritual y los detalles más desconocidos que se tienen con respecto a la famosa hora del té de las cinco que se tiene en la monarquía británica, y que se sigue desde hace muchos años.
Según lo que dice Tom Parker en su libro llamado: ‘Cooking and the Crown: Royal Recipes from Queen Victoria to King Charles III‘, el rey Carlos III puede que se salte el almuerzo, pero jamás podría hacerlo con el té de las 5 p.m. pues ‘Es de suma importancia‘. Y siguiendo con el tema revelando detalles un poco desconocidos, él afirma ‘No es solo una taza de té, es una comida completa. Hay sandwiches, tipos diferentes de pastel, galletas, bollos, camarones, huevos y otros‘.
El libro, que contiene más detalles sobre este tema, también le ofrece a los lectores una muestra de como ha sido la vida y la cocina de la Familia Real Británica durante los últimos 180 años, pasando por distintos monarcas que han estado al frente de la institución.