El pasado 16 de octubre, el mundo entero recibió la triste noticia de que el cantante y exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció en un hotel de Buenos Aires, Argentina, esto luego de que Liam aparentemente se lanzó desde su habitación, la cual estaba ubicada en un tercer piso.
En medio de la investigación, los empleados del hotel dieron a conocer que el cantante pudo estar drogado debido a algunos implementos y sustancias que se encontraban en una mesa de la habitación, la cual fue compartida en redes. A pesar de que los internautas hacían teorías sobre lo que posiblemente estaba consumiendo, Liam Payne; sin embargo, una autopsia parcial, reveló las sustancias encontradas en el cuerpo del cantante.
ABC News reports that Liam Payne had multiple drugs in his system at time of death, including cocaine, benzodiazepine, crack and ‘pink cocaine’ (a mix of several drugs including methamphetamine, ketamine, MDMA). pic.twitter.com/hKmkcvs6k6
— Pop Base (@PopBase) October 21, 2024
Algunas fuentes le dijeron al medio ABC News que las sustancias en el cuerpo de Liam Payne eran benzodiazepina, crack y ‘cocaína rosa‘; esta última es una droga recreativa que generalmente es una mezcla entre varias drogas, entre ellas Ketamina, metanfetamina, MDMA, entre otras como las antes mencionadas, lo que podría explicar la pipa de aluminio improvisada y los otros implementos que estaban en la habitación del artista.
Conociendo esto, estas sustancias habrían llevado a Liam Payne a alucinar y a pensar que saltar de un tercer piso era buena idea, dejándolo con politraumatismos y hemorragias internas y externas, así como también con 25 lesiones en la cabeza.