Rosé, integrante del famoso cuarteto femenino de kpop BLACKPINK, estrenó el pasado 17 de octubre su nuevo sencillo solista ‘APt.’, en colaboración con el cantante estadounidense Bruno Mars y que ya se ha convertido en todo un hit mundial. El suceso de esta canción ha sido tan grande, que ahora ha superado incluso a su propio grupo para conseguir el día de streams más grande para cualquier acto femenino de kpop.
En su segundo día, ‘ATP.’ ha mejorado sus gigantescos números en Spotify y YouTube. Gracias a eso, Rosé ahora tiene el pico más alto entre las artistas femeninas de k-pop en la historia de Spotify, con 10.18 millones de transmisiones obtenidas en las últimas horas con su nuevo sencillo, y superando así a ‘Pink Venom’ de su grupo BLACKPINK (7.9 millones).
Además, Rosé ahora también es la primera artista femenina de kpop que logra obtener más de 10 millones de transmisiones con una sola canción, y se espera que el día de mañana esos números puedan aumentar aun más. El día de hoy el tema ascendió hasta la posición número 2, quedando muy cerca del primer lugar.
Por su parte, el vídeo oficial de ‘APT.’ ya ha acumulado más de 65 millones de reproducciones en Youtube y en solo dos días, lo que lo convierte en el vídeo en general que más rápido ha llegado a dicha cifra este año.
¡Felicidades a Rosé de BLACKPINK!