A inicios del 2024, la princesa Kate Middleton se retiró de la vida pública luego de someterse a una importante cirugía abdominal. Más tarde, en el mes de marzo, Kate reveló que se estaba sometiendo a tratamientos de quimioterapia preventiva debido a un tipo de cáncer que estaba padeciendo, terapias que culminaron meses después.
En algunas oportunidades, la madre de tres hijos ha comenzado lentamente a tener un regreso a su vida pública, comenzando con un viaje a Southport con su esposo, el príncipe William, la semana pasada.
Recientemente, Nguyen Huy, fundador de Kory Threads, habló con el medio GB News sobre algunos pequeños cambios sutiles que tendrá que hacer Kate Middleton para su regreso a la vida pública. Él dijo:
“Kate Middleton siempre será una figura que está a la moda; ella tiene una manera especial de combinar los atuendos de alta gama con los más accesibles que hay en el mercado”. “A lo largo de su vida, ella ha sido amante de marcas como Alexander McQueen, Jenny Packham y Emilia Wickstead, compañías que ofrecen elegancia y modernidad; sin embargo, también ha ayudado a diseñadores británicos”.
“Tras esta trayectoria, Kate Middleton debería apoyar a nuevos diseñadores británicos para su reingreso a la vida pública, pues esto le dará números positivos y de aceptación en el pueblo, más de los que ya tenía”.