Al parecer, que Ben Affleck y Jennifer Lopez hayan acabado con su relación no significa que se vayan a dejar de ver, y es que ambas estrellas tienen una cosa en común, la industria del entretenimiento de Hollywood. Como ya se sabe, JLo pidió el divorcio a Ben en agosto sin abogado y sin un acuerdo prenupcial, y trabajaron juntos en varios proyectos durante su matrimonio, por lo que será una separación sencilla.
Ahora, según reportó el prestigioso medio TMZ, el pasado viernes por la noche, Ben Affleck y Jennifer Lopez asistieron a un mismo evento en Brentwood, en la afluente área de West en Los Ángeles, incluso se pudo ver al actor junto con su ex Jennifer Garner, pero, ¿se encontraron?
El informe indica que Garner llegó primero alrededor de las 7 de la noche, y 5 minutos más tarde, Jennifer Lopez, y por último, pero no mucho tiempo después, Ben Affleck, las personalidades fueron vistas aparentemente de buen humor, y aunque para el medio no fue posible saber si las tres celebridades charlaron durante la noche, si especuló que el trío pudo haberse reunido para una conversación sobre la fracturada relación que mantienen.