La experimentada Idol Jessi se separó de su agencia luego de un reciente incidente de abuso en el que estuvo involucrada.
El pasado 29 de septiembre, se informó sobre un incidente en el que un fan menor de edad de la experimentada Idol, le pidió una foto, pero una persona que estaba al lado de Jessi agredió al fan verbalmente y físicamente en Gangnam, Seúl. La superestrella intentó detener dicha agresión, pero pronto abandonó el lugar. Luego de lo ocurrido, la Idol declaró que no conocía a la persona que cometió dicho abuso.
Las personas que estaban en el lugar fueron demandadas por la víctima por agresión y otros cargos, incluyendo a Jessi, y actualmente están siendo investigadas. La comisaria de policía de Gangnam citó a la artista para interrogarla como una de las sospechosas el pasado 16 de octubre.
Para este 18 de octubre, dos días después de sus declaraciones, la nueva agencia de la Idol, DOD, publicó un comunicado oficial anunciando la terminación de su contrato exclusivo con Jessi. A continuación te presentamos la declaración:
Hola, les habla DOD.
Nos gustaría pedir disculpas una vez más por cualquier preocupación causada por la reciente y desafortunada noticia.
Luego de varias discusiones sobre sus futuras actividades, hemos decidido rescindir el contrato exclusivo de Jessi a partir del 18 de octubre del 2024, decisión que se tomó por mutuo acuerdo.
Aunque fue un período corto, un poco más de un mes, estamos agradecidos con la artista por su tiempo con nosotros y le deseamos sinceramente todo lo mejor en sus futuros proyectos.
Gracias.