El príncipe Harry se encuentra de regreso en los Estados Unidos. Así lo han confirmado unos amigos cercanos del duque, quienes han compartido un vídeo del royal mientras demuestra su talento para el surf. Las playas de California, Estados Unidos, han sido testigo de como el hijo menor del rey Carlos III ha sacado a relucir sus habilidades para este deporte extremo.
En un vídeo compartido en la red social Instagram por la surfista profesional Raimana Van Bastolaer, se ha logrado captar al duque de Sussex surcando unas grandes olas en el Surf Ranch, un espacio creado por la superestrella del surf Kelly Slater en Leemore, California.
El reconocido surfista, Van Bastolaer, escribe en la mencionada red: “En Tahití, todavía te llamamos Príncipe Harry. Pero en Surf Ranch, te llamamos hermano. Fue un honor que surfearas conmigo y con Kelly Slater“.
Prince Harry is fitting right in and catching waves in California. 🌊#PrinceHarry pic.twitter.com/L7AdiD1WYo
— Glitter Magazine (@glittermagazine) October 17, 2024
En las imágenes podemos vemos a Harry sobre la tabla junto a la moto acuática de Van Bastolaer, el encargado de grabar el vídeo. Cuando la ola se está acercando, el hermano del príncipe William se aleja de su amigo y se levanta sobre la tabla para enfrentarse a ella.
Además, el príncipe estuvo surfeando junto a la compañía del famoso piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Aunque le cuesta unos instantes, el duque de Sussex encuentra pronto el equilibrio y, bajo las instrucciones de Van Bastolaer, surfea hábilmente la ola durante casi un minuto.
El surf es una de las tantas pasiones que tiene el príncipe Harry. Se dice que desde que se mudó a los Estados Unidos junto a Meghan Markle, ha practicado este deporte con mayor cotidianidad.