Liam Payne, exmiembro de One Direction, murió trágicamente a los 31 años tras caerse del balcón de un hotel en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Las autoridades locales confirmaron su muerte, que se produjo inmediatamente después del impacto. Los informes no oficiales sugieren que Liam parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol antes de su muerte. La causa de la caída sigue bajo investigación.
En medio del revuelo en las redes sociales, se publicaron en redes sociales tres fotografías de la supuesta habitación del hotel en la que se hospedaba. Según los internautas, un empleado del hotel filtró las imágenes tomadas desde la habitación del artista inmediatamente después del incidente que le costó la vida.
En las imágenes compartidas se observan restos de papel aluminio junto con mucho polvo blanco, un encendedor y algunos artilugios utilizados para consumir drogas, lo que, aunque no está confirmado, podría indicar el consumo de ciertas sustancias. De ser así, y se diera a conocer una confirmación por parte del departamento de policía local, actualizaremos la información.
Por su parte, lo que sí se ha confirmado a través de múltiples reportes de empleados del hotel, fue su comportamiento agresivo en sus últimas horas con vida, por lo que también vemos un televisor roto entre las fotos.
Desde Music Mundial enviamos nuestras condolencias a la familia y un descanso en paz para Liam Payne.