En medio de la conmoción que ha generado el trágico fallecimiento del cantante y ex miembro de One Direction, Liam Payne, las redes sociales han revivido la entrevista que tuvo hace algunos años el artista, y en donde confesó haber tenido pensamientos suicidas mientras formaba parte de la icónica boyband británica.
En una antigua entrevista para el podcast ‘Diario de un CEO’, de Steven Barlett, el cantante explicó que nunca estuvo realmente listo para lidiar con la fama y los excesos a los que fue expuesto cuando era tan joven. Incluso, en ese momento aseguró que todavía sufre algunos estragos por haber vivido de una forma tan acelerada durante los años de mayor éxito del grupo juvenil.
El ex integrante de One Direction habló como pocas veces sobre lo difícil que resultó para él lidiar con la fama cuando era sólo un adolescente. Las cosas fueron tan complejas para Liam que confesó que llegó a tener pensamientos suicidas.
El presentador del programa cuestionó a Liam sobre si en alguna de las noches más descontroladas había contemplado la idea de quitarse la vida, a lo que Payne aseguró con un rotundo sí.
“Sí. Definitivamente hay algunas cosas de las que nunca he hablado de hacer con ello. Fue muy, muy severo”, afirmó.
Estas declaraciones, y de una manera lamentable, ahora toman más fuerza tras su trágica muerte. Y es que los primeros reportes aseguran que Payne fue quien se lanzó del tercer piso del hotel Palermo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, las declaraciones del personal alegna que el cantante estaba drogado, descontrolado y bajo los efectos del alcohol.
Por estos motivos, es todavía muy pronto para confirmar si Liam Payne tuvo la intención plena de quitarse la vida el día de hoy. Pero lo cierto de todo, es que sus fanáticos están absolutamente destrozados por su partida.