En estos últimos días, el príncipe William ha sido uno de los miembros de la familia real más virales, esto luego de su más reciente aparición en un evento de la Fundación NFL en Londres, pero ahora el primogénito del rey Carlos III se ha robado toda la atención tras lucir elegante en un deslumbrante evento, al cual asistió sin su esposa Kate Middleton.
Con su nuevo look con barba, el príncipe William lucía elegante con un hermoso blazer de terciopelo en una nueva entrega de premios en esta noche, tiempo del Reino Unido, cuando salió sin la madre de sus hijos. El príncipe de Gales fue uno de los grandes invitados y protagonistas de los Premios Centrepoint realizados en el Museo Británico, con un hermoso traje de color azul marino.
Para esta ocasión, el futuro rey del Reino Unido parecía de buen ánimo cuando asistió al evento sin su amada, la princesa de Gales, quien ha estado volviendo lentamente a sus labores reales e incluso a la vida pública, ya que fue vista hace pocos días en un partido de fútbol del príncipe George.