El matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle nuevamente está envuelto en rumores de separación. ¿Por qué? Las agendas por separado que ambos han tenido en las últimas semanas ahora son tema de atención por parte de la prensa, los cuales agravaron cuando vieron a la duquesa en su última salida sin su anillo de bodas.
Meghan, que hace unos días acudió sola a una gala benéfica en un hospital infantil de Los Angeles, ha hecho otra aparición sin su marido, con motivo del Día Internacional de la Niña. Todo esto mientras el duque de Sussex está de viaje en Sudáfrica, así que podría entenderse que no haya acompañado a su mujer.
Sin embargo, el hecho de que la actriz se ha quitado su inseparable anillo de compromiso, ha disparado las alarmas de una supuesta separación, ya que llegan en medio de sus agendas separadas que tanto han dado de que hablar en la Internet.
Pese a eso, no hay manera de corroborar si los duques de Sussex están o no en medio de una crisis matrimonial. Además, no es la primera ocasión en que la pareja enfrenta rumores de separación, ya que estos han estado presentes en gran parte de la última década.
Y tú, ¿Crees que el príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan problemas en su matrimonio?