El desastroso desempeño que tuvo ‘Joker: Folie à Deux‘ en las taquillas del mundo, ha llevado a Warner Bros. a tomar nuevas medidas, y es que cuando una película es exitosa, normalmente dura varios meses o el tiempo que sea necesario en los cines, pero lamentablemente, este no ha sido el caso.
Tras dos fines de semana en carteleras, el largometraje de Todd Phillips solo ha logrado recaudar un poco más de 165 millones de dólares aproximadamente, y teniendo en cuenta que costo de producción del filme fue de 200 millones de dólares, la película encabezada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga ha pasado a ser una de las peores de lo que va del año 2024. Y es que, según informó Variety, la compañía necesitaría de 400 a 450 millones de dólares para lograr ser rentable.
Razones más que suficientes para entender la decisión de Warner Bros. de retirarla prematuramente de los cines y pasarla directamente a formato digital para compra y alquiler en las plataformas digitales como Amazon Prime Video, Google Play y Apple TV el próximo 29 de octubre. Sobre su fecha de estreno en Max, aún no se confirma información.