El rey Carlos III ahora más que nunca está comprometido y actualizado sobre las generaciones de jóvenes y niños de hoy en día, por lo que está logrando que una de sus organizaciones benéficas más importantes se mantenga ‘actualizada para hacer relevante‘ para esta nueva ‘generación de TikTok‘.
The Prince’s Trust, que fue fundado en 1976 por el entonces príncipe Carlos, y que se ha encargado de apoyar a distintos jóvenes en el Reino Unido y en todo el mundo para abordar el desempleo juvenil, ahora se ha convertido en The King’s Trust, incluyendo un nuevo logotipo, nombre y nueva imagen, con el que busca mantenerse constantemente conectado con la nueva generación de personas y así mismo mantener su compromiso con ellos en áreas como la educación, el empleo y el emprendimiento.
Esta nueva imagen se puedo lograr gracias al exalumno de Prince’s Trust, James Sommerville, quien recibió una beca para iniciar un negocio de diseño gráfico en 1986, y ahora dirige una agencia de diseño global. Cómo se puede observar en la imagen el diseño incluye una imagen similar a una corona, con figuras que representan a una persona joven en el centro apoyada por dos mentores a los lados, lo que representaría la ayuda que brinda esta organización del rey Carlos III a más de 1,3 millones de personas que han recibido beneficios.
Con respecto a la nueva generación de TikTok, Sommerville ha manifestado que esta nueva imagen no lo solamente ‘debe hacerse visible en una tarjeta de invitación, como en los viejos tiempos, sino también en redes sociales como TikTok‘.