El príncipe William, futuro heredero de la monarquía británica y un apasionado por los deportes, ha demostrado recientemente su habilidad para el fútbol americano sumándose a un partido, mientras apoyaba a la NFL Foundation UK este martes 15 de octubre.
Como un nuevo compromiso en su agenda real, el príncipe William asistió a un evento organizado por la Fundación de la Liga de Fútbol Americano, la cual está enfocada en abordar los desafíos que enfrentan algunos jóvenes en las comunidades más desatendidas en todo el país.
Allí, el esposo de la princesa Kate Middleton se reunió con los representantes de la NFL UK para conocer más a fondo el trabajo que están haciendo y la ayuda que le están brindando a los jóvenes, y así mismo para hablar con ellos sobre el beneficio que han recibido a través de la organización.
Pero su asistencia no fue solamente para conocer todo lo relacionado con la fundación benéfica, sino también para participar en un partido de fútbol, en donde demostró que tenía muy buena habilidad con sus manos, tal y como ha ocurrido con anteriores deportes, pues el príncipe William siempre ha sido muy fanático de casi todos y aún más del futbol, también conocido como soccer.