Ariana Grande rompió en llanto en el escenario durante su concierto en la ciudad natal de Mac Miller la noche anterior.
La estrella del pop estaba en Pittsburgh, la ciudad en la que nació y se crió el fallecido rapero, el miércoles por la noche. De acuerdo con los fanáticos presentes, lloró varias veces mientras rendía tributo sutilmente a su ex novio, que falleció el año pasado
Antes de que Grande incluso subiera al escenario, los fanáticos notaron que el álbum de Miller estaba tocando en el estadio y que se había reservado un asiento vacío para él, pero luego, durante su primer número «Raindrops (An Angel Cried)«, una pista que se cree que es sobre el final de su relación, estaba increíblemente emocional y fue incapaz de terminar la canción.
do u hear my heart breaking????
i’m so proud of her for actually doing the show, it was obviously a lot for here ?? I LOVE U ARIANA GRANDE pic.twitter.com/kzmh2b6hBH— ????? ⋆ (@ghostinmercury) June 13, 2019
La cantante de 25 años se atragantó de nuevo hacia el final del concierto cuando llegó el momento de cantar las líneas, «Ojalá pudiera decirle, ‘Gracias’ a Malcolm / porque el era un ángel» en Thank U, Next. Sus fieles seguidores se dieron cuenta rápidamente de que necesitaba su apoyo, así que cantaron las letras y la animaron.
Pittsburgh loves you so so much. super grateful I was able to be here for this moment. Mac is always with us and shining over you every night?
We love you so so much @ArianaGrande xx #swtpittsburgh pic.twitter.com/mGQmzE7gTf
— Ky ♡ (@promisememarais) June 13, 2019
Ariana Grande ha rendido homenaje a Miller varias veces durante el último año, incluido su primer mensaje tras su muerte en Septiembre. Junto con un dulce vídeo de Miller, ella escribió sobre cómo siempre lo «adorará» .
«Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré», escribió en Instagram. «No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué que hacer. Fuiste mi mejor amigo. Durante tanto tiempo».
«Por encima de cualquier otra cosa. Lo siento tanto que no pude arreglarte ni quitarte el dolor. Tenía muchas ganas de hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa» , agregó Grande.