La reina Isabel II en su vida tuvo algunos asistentes y una de ellas fue Samantha Cohen, quien trabajó con la monarca cerca de 18 años, colaborándole en sus asuntos más cercanos y conociendo la personalidad de la monarca en cada uno de los días que estuvo con ella. Es por eso que recientemente ha dado una declaración de un curioso hecho sobre la forma de ser de ella.
Samantha ha relatado en una entrevista con The Sunday Times que la difunta monarca tenía una personalidad ‘tímida‘ pero a la vez ‘juguetona‘, además de que amaba pasar tiempo en su vivienda privada en Balmoral, Escocia, en donde estaba cada verano e incluso donde murió a sus 96 años de edad.
La asistente también explicaba que la reina era una mujer de familia:
Le encantaba recibir a todo el mundo durante el verano, asignar las habitaciones y revisarlas ella misma. Para ella era importante, era una mujer de familia.
También relató que la reina, aunque parecía ser una persona muy seria, no era común eso en ella cuando estaba con sus personas cercanas, diciendo que era muy divertida. Si bien muchas personas recordaran a la Reina, no muchas conocieron su verdadera personalidad, por lo que esto sin duda es un relato que deja ver mucho más sobre ello.