Las novias del príncipe Harry del Reino Unido siempre han sido objeto de mucho interés por parte de la prensa. La juventud del hijo menor del rey Carlos III fue algo alocada, por lo que fue etiquetado de rebelde y la prensa sensacionalista británica lo perseguía a todos los lugares. Gracias a ese nivel de acoso, los medios lograron descubrir numerosas conquistas del duque, cuya cifra podría ser considerada como “escandalosa” para cualquier integrante de una familia real.
Según reportes de diarios ingleses tales como ‘The Sun’, ‘Daily Mail’ y ‘The Telegraph’, el duque de Sussex tuvo dos novias formales antes de comprometerse con su actual esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle. Sin embargo, estos tabloides también aseguran que Harry ha salido con más de 15 mujeres diferentes.
La primera pareja seria de Harry fue Chelsy Davy, una abogada sudafricana. Estuvieron juntos durante cinco años, aunque su relación sufrió muchos altibajos y finalmente, en 2010, dieron por terminada su relación, Chelsy fue la encargada de hacerlo público a través de redes sociales. Actualmente, tienen muy buena relación como amigos.
Otra novia del hijo menor de la fallecida princesa Diana, fue Cressida Bonas. Y aunque en un principio se creía que la relación prosperaba para llegar al altar, no fue así. Los principales motivos de la ruptura fue porque Cressida era muy joven y él tenía una gran afición por ser protagonista de los escándalos.
Después de Bonas, Harry estuvo un tiempo saliendo con otras mujeres, hasta que terminó conociendo a Meghan Markle en 2016. Iniciaron un romance, se comprometieron a finales del 2017 y se casaron en el 2018. El fruto de su amor ha sido el nacimiento de sus dos hijos; el príncipe Archie y la princesa Lilibet.