Recientemente, el mundo del KPop se enteró de la rumoreada aparición de Jungkook de BTS en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hasta que la agencia de la boyband, HYBE, acabó con los mismos con una fría respuesta que decía “nada que decir“. Ante esto, los fans quedaron conmocionados después de descubrir que el miembro de BTS no podrá actuar debido a su alistamiento militar, y no están conteniendo su decepción.
Se suponía que el Idol compartiría el escenario con Usher en este gran evento, convirtiéndolo en el primer artista de KPop en hacerlo. Sin embargo, la agencia del surcoreano dijo que su actual alistamiento aplastó las posibilidades de que su aparición se llevara a cabo, y desde entonces HYBE se ha mantenido tras el “rechazo”, del Idol al importante evento.
Jungkook was invited to perform 'Standing Next to You' with Usher at the Superbowl, but was unable due to military service. pic.twitter.com/1ajrLV26HK
— About Music (@AboutMusicYT) October 7, 2024
El crítico cultural Kim Heon Sik no se anduvo con rodeos y criticó a la gran agencia por perder la oportunidad de destacar el talento de Jungkook. Incluso, algunos otros dijeron que el intérprete de ‘Seven‘ podría haber retrasado su alistamiento o pedir un permiso, considerando que todavía tiene menos de 30 años e iba a hacer una contribución significativa en las artes y cultura de Corea del Sur.