Las posibilidades de un retorno al Reino Unido para el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, cada vez se hacen más fuertes. Y es que ahora, los medios de ese país han asegurado que la familia materna del duque los ha invitado formalmente a pasar la navidad en suelo británico, lo cual podría marcar la primera vez que los hijos de los Sussex viajan al país europeo desde el fallecimiento de la reina Isabel II en 2022.
Según han dado a conocer varios medios británicos tales como ‘The Royal Observer’ los duques de Sussex podrían pasar la navidad en el Reino Unido. Esto, luego de que Charles Spencer, el hermano de la fallecida princesa Diana de Gales, ha invitado formalmente a su sobrino Harry y a Meghan a pasar las fiestas decembrina en Althorp House, la mansión familiar de los Spencer.
Ese lugar es donde tradicionalmente por esas fechas se reúne con sus hermanas, Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, y su numerosa familia, empezando por los siete hijos que tiene Charles Spencer.
La invitación sería un paso más en el papel que están jugando los Spencer para la reconciliación entre sus enemistados sobrinos, William y Harry. O, al menos, la normalización. Sin embargo, hay obstáculos que podrían impedir materializar el viaje.
Aunque la invitación de Charles Spencer tiene un gran peso y seriedad, es posible que la duquesa de Sussex se niegue a pisar nuevamente suelo británico. Y es que, como se ha sabido anteriormente, la actriz alega sentirse “insegura” en el país europeo.
Pese a eso, la posibilidad de que el príncipe Harry y Meghan Markle pasen las navidades en el Reino Unido son reales. Por ello, los seguidores de la pareja mantienen la esperanza de que esa invitación sea aceptada sin contratiempos.