Como un hecho que deja sorprendidas a las personas, por estos días el príncipe William ha estado envuelto en una polémica que ha iniciado en las redes sociales, por personas que están criticando el último movimiento del príncipe de Gales con el que busca ayudar a las familias a tener una vivienda propia.
Todo comenzó cuando circuló la noticia del nuevo documental de príncipe William que lo seguirá durante el primer año de su iniciativa Homewards, que tiene como finalidad abordas las faltas de vivienda de las personas, siendo esto algo que él quiere desafiar, pues ‘la gente vive con ello, lo vemos todos los días en nuestra vida‘.
Y si bien es un proyecto que ‘buscar ayudar’ a las personas, para muchos, como para el grupo antimonárquico República, no es así, y contrario a contribuir lo que hace es ‘esconder‘ los lujos que se dan en los Palacios.
La monarquía nos cuesta 500 millones de dólares al año. Ellos solo ‘holgazanean’ en sus lujosos Palacios, pero no nos preocupemos, el príncipe William nos va a dar una conferencia sobre como acabar el problema de las personas sin hogar.
Ante esta declaración, muchos han mostrado sus puntos de vista con comentarios como: ‘Observa lo que hace, no lo que dice‘, ‘La familia real tiene una gran cantidad de propiedades. El cambio más significativo que podrían hacer es iniciar un movimiento para poner fin a la tendencia de las personas a tener varias casas sin usar y predicar con el ejemplo‘, ‘Qué hipócrita. Vive una vida de privilegios increíbles, tiene el uso de (y no dice que son nuestras) muchas propiedades y cientos de habitaciones y se atreve a hablar de personas sin hogar‘, creando con esto una verdadera polémica alrededor del proyecto personal del próximo Rey.
The monarchy costs us half a billion a year. They lounge around in lavish palaces. But don't worry, William is going to lecture us about how he's going to 'end homelessness'. #NotMyKing #AbolishTheMonarchy https://t.co/wcGuGbcNSt
— Republic (@RepublicStaff) October 7, 2024