El rey Carlos III, quien ha estado diagnosticado con cáncer hasta donde se conoce, ahora está rompiendo con un hábito alimenticio que, según se informa, había tenido toda su vida, pero que por recomendación médica debido a su proceso contra el cáncer ha tenido que dejar atrás, para tener una mejor disposición y garantizar su salud en cuanto a los tratamientos a los que debe someterse.
Según ha informado el Daily Mail, se ha anunciado que el rey Carlos III: ‘Aunque no tenga muchas ganas ahora debe comer algo a la hora del almuerzo, así sea un pequeño refrigerio‘, pues informaciones apuntan a que el monarca prefería saltarse el almuerzo, pero debido a su condición, en donde necesita más energía y mantener su cuerpo saludable, ya no puede seguir como antes.
Se ha manifestado también que ahora: ‘Come medio aguacate para mantenerse durante el día. Esto es importante y más aún en los casos en los que tienes una enfermedad‘. El medio también afirma que si bien no es estrictamente necesario que el rey Carlos III se coma algo muy elaborado a la hora del almuerzo, si es necesario que alimente con algo su organismo, ya que los tratamientos con quimioterapia pueden ser muy agresivos, llevando a otras posibles enfermedades si no se cuidan lo necesario.