La duquesa de Sussex y actriz estadounidense Meghan Markle reapareció en un acto benéfico en Los Ángeles, Estados Unidos, donde ha coincidido con famosos como Jamie Lee Curtis. No obstante, destaca la ausencia de su esposo, el príncipe Harry, quien se encuentra cumpliendo con otros compromisos desde hace varios días, incluido un viaje a África.
La actriz de ‘Suits’ ha logrado captar la atención de todos durante su aparición en la gala benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles, donde la duquesa de Sussex tuvo un dulce y memorable momento con uno de los pequeños asistentes. En su visita al evento, bromeó con un niño que se encontraba despierto fuera de su hora habitual para dormir, regalando una escena tierna que encantó a los presentes.
Sin embargo, uno de los aspectos más comentados de la noche fue el hecho de que ha reaparecido sin la presencia del duque de Sussex, quien ha estado cumpliendo otros compromisos también sin la presencia de su esposa. Esto, como era de esperarse, ha provocado algunas especulaciones sobre crisis matrimonial, no obstante, solo son teorías de la Internet sin ningún sustento real.
Lo cierto de todo es que el hijo del rey Carlos III ha estado ocupado participando en una serie de actividades en las últimas semanas, tras haber realizado una breve visita al Reino Unido en la que no visitó ni a su padre ni a su hermano, el príncipe William.
Con respecto a la reaparición de Meghan Markle, también destacó el vestido que ha elegido para asistir a la gala benéfica, ya que apostó por un vestido de la firma Carolina Herrera, una prenda que ya había lucido en el homenaje a los militares en Nueva York en 2021, pero que esta vez customizó.