La princesa Diana, madre del príncipe Harry y el príncipe William, siempre fue un icono de la moda desde su juventud hasta el lamentable día de su fallecimiento, siendo la inspiración de muchas mujeres en cuanto a la hora de vestir. Y si bien actualmente se ven nuevas y cientos de tendencias en lo que tiene que ver con la moda, Lady Di logró ‘adelantarse‘ a una de ellas que ahora ha estado en furor con estos looks particulares.
Quien fue la esposa del rey Carlos III y madre de sus dos hijos, en algunas ocasiones vistió con un elemento de la moda muy auténtico y que muy poco se veía. Se trata de las típicas corbatas masculinas que ella decidía emplear en atuendos ‘atrevidos’, pero que ahora están muy de moda, especialmente en los looks parisinos.
Este elemento ha sido y sigue siendo visto como la capacidad que tienen las mujeres, especialmente, para adaptarse y dominar prendas de la vestimenta masculina, adaptándolas a las suyas sin la necesidad de restarse feminidad o glamour, sino todo lo contrario, dándole un aspecto sofisticado y fresco.
Con este acto de la princesa Diana en el pasado, y con las nuevas tendencias, ahora el accesorio deja de ser simplemente masculino y pasa a tener influencia en atuendos de las mujeres, creando vestimenta que transmite elegancia y carácter.