Desde hace varios días, la temporada octubre ha dado inicio, y no hay mejor manera de celebrarlo que viendo algunas de las películas de terror y de Halloween más icónicas de las últimas décadas. Por ellos, no te puedes perder estas 5 entregas si eres amante al cine del terror.
5. El Aro
La historia de esta entrega está rodeada por una cinta de video llena de imágenes de pesadilla, que conducen a una llamada telefónica que dice que la muerte del espectador del video se dará en exactamente 7 días. Rachel Keller está buscando una manera de destruir la maldición y salvar a su pequeño hijo. Esta entrega puedes verla en Prime Video.
4. Hocus Pocus
Max Dennison, un adolescente que se mudó a Salem, explora una antigua casa abandonada con su hermana y un amigo de la ciudad. Sin embargo, todo se sale de control luego de que accidentalmente libera a un trío de brujas malvadas, que quieren robarse a los niños de la ciudad para realizar el hechizo de la inmortalidad. Puedes verla en Disney+.
3. El extraño mundo de Jack
Esta icónica película clásica de Disney sigue las aventuras de Jack Skellington, quien se aburre de la rutina anual de asustar a las personas del mundo real. Así que decidió celebrar la Navidad en Halloweentown secuestrando a Santa Claus y tomando su lugar. Esta entrega se encuentra en Disney+.
2. Pesadilla en la calle Elm
Este largometraje es considerado como uno de los mejores del siglo pasado. La historia tiene como protagonistas a unos adolescentes del medio oeste que se convierten en presas de Freddy Krueger, un espíritu asesino con la cara desfigurada que aprovecha del miedo de los personajes principales por medio de causarles miedo en los sueños. Puedes verla en Max.
1. El grito
Una nueva familia se mudó para comenzar una nueva vida en Tokio. Sin embargo, se mudaron a una nueva casa que había sido el sitio de sucesos sobrenaturales en el pasado. Con el paso del tiempo, la casa se convirtió en el sitio de una maldición que cobraba la vida de cualquiera que se acercara. La terrorífica entrega puedes encontrarla en Prime Video.