El príncipe Harry y Meghan Markle estarían tomando caminos separados y comenzarían a mostrar que ‘se están distanciando‘ en lo que tiene que ver con sus proyectos personales, lo que les ha permitido alcanzar su máximo potencial como personas y esposos, según han manifestado fuentes y medios.
Este nuevo enfoque que se ve en la pareja parece estar evidenciado en las apariciones que ha tenido el duque de Sussex sin la compañía de su esposa, mientras él atiende varios eventos que tienen que ver con organizaciones benéficas, todo lo contrario a lo que está ocurriendo en la vida de la duquesa ahora, quien estaría muy centrada en su nuevo proyecto y marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, y un nuevo programa de Netflix.
Según medios, con esto la pareja: ‘Está desarrollando un enfoque de doble vía‘, es decir, están tratando de encontrar cada uno su misión, distanciándose en ese aspecto. Además, se ha mencionado que: ‘El príncipe Harry y Meghan Markle están alcanzando su ritmo como individuos, no solo como pareja. El duque parece estar más centrado en su labor benéfica y la duquesa en una carrera empresarial‘.