La reina Camilla estuvo presente en el inesperado momento que compartió el rey Carlos III junto a un grupo de bailarines de danza samoana, a quienes sorpresivamente se les ha unido para protagonizar una de sus anécdotas más peculiares en su reinado como Jefe de Estado británico. Pero la reacción que ha tenido su flamante esposa, también se ha convertido en uno de los temas más comentados por la prensa.
Durante su visita al Palacio de St. James en Londres para presidir la celebración de la Diáspora de la Commonwealth, el monarca inglés rompio nuevamente el protocolo real para mostrar sus mejores pasos de baile al estilo de Samoa.
Ante la atenta mirada de 300 invitados y de su esposa, la reina consorte Camila, el rey Carlos le cedió la copa de vino que estaba sosteniendo a su secretario para poder seguir en el baile al cónsul honorario de Samoa, Freddie Tuilagi.
La inesperada reacción de la controversial consorte británica de inmediato llamó la atención de los medios, quienes aseguran que Parker se sintió meramente sorprendida al ver a su esposo unirse a la danza samoana. Además, Camilla incluso se acercó al oído del secretario del rey mientras este bailaba con total seguridad ante los asistentes.
Colonial Dance Vibes in Royal Palace – King Charles Shows the Empire's Groove! Well, Kind of….
Dancing at a Commonwealth reception in London, the 🇬🇧 King showed off his moves alongside the Honorary Consul for Samoa. The event was laid on before a visit to Oceania later this… pic.twitter.com/kf4kFr9sNL
— RT_India (@RT_India_news) October 3, 2024
Y aunque la reina Camilla no bailó, si estuvo muy atenta a toda la actividad, en la que se mostró bastante emocionada y a su vez preparada para el viaje que próximamente tendrán a las islas de Samoa.