En las recientes memorias de James Middleton ‘Meet Ella: The Fog Who Saved My Life‘ se ha revelado cuál fue el lugar inesperado en el que Kate Middleton les contó a sus hermanos sobre su compromiso con el príncipe William, además de su rección.
Según el libro, James, Pippa y Kate Middleton estaban en pub Old Boot, cerca de la casa de sus padres, siendo el icónico lugar donde los dos hermanos de la futura monarca del Reino Unido se enteraron del compromiso entre el miembro de la realeza y su hermana.
“Nos sentamos en un rincón, charlando en voz baja. Kate susurró la noticia y dijo que su relación se hará pública al día siguiente que nos contó o algo así“, revela James en sus memorias, dando a entender que para entonces la noticia era un total secreto, por lo que no debían reaccionar de ninguna manera llamativa que pudiera revelar la relación entre William y Kate.
Por eso, el autor escribió: “Pippa y yo queremos estar visiblemente emocionados, pero tenemos que controlar nuestras emociones para que nadie sospeche nada“. No obstante, el momento los unió más como hermanos, por lo que se comprometieron en ayudarse y cuidarse siempre, “sin importar como se pongan las cosas“.