El príncipe Harry ha vuelto a pisar suelo africano, luego de que hace unos días emprendió un viaje al Reino Unido en el que nuevamente no se reunió con su familia paterna. No obstante, lo que más está llamando la atención, es que su esposa Meghan Markle no lo ha acompañado a ninguno de los dos viajes, ya que esta se ha quedado en su residencia en California junto a sus dos hijos.
Tal como se ha podido saber, el duque de Sussex ha estado en Sudáfrica y en Lesotho. Ha sido una visita privada de la que se ha tenido constancia ahora, y en la que ha aprovechado para reunirse con la familia real de Lesoto, con la que mantiene una relación muy estrecha desde hace ya 20 años.
Por eso, llama la atención que ni en el viaje al Reino Unido ni tampoco en esta visita a África le ha acompañado Meghan Markle. Desde hace varias semanas la pareja ha separado sus agendas y mientras que las apariciones públicas del duque de Sussex han aumentado notablemente, a la duquesa de Sussex apenas se la ve en público.
Algunas fuentes han apuntado que Meghan está totalmente centrada en su empresa de estilo de vida, y que por eso no tiene ahora mismo mucha proyección pública al lado de su esposo.
Para el príncipe Harry, Lesotho siempre ha ocupado un lugar importante en su corazón, desde que viajó allí en el año 2004 y comprobó de primera mano los problemas que tenían que afrontar los niños y jóvenes de la zona. Desde entonces, ha mantenido un vínculo muy fuerte con el país y con la familia real, que lo consideran uno de los suyos.
Sin embargo, sigue llamando mucho la atención que Meghan Markle no le haya acompañado en una visita tan importante y significativa para él.