Un nuevo hecho sobre la reina Camilla Parker y su esposo, el rey Carlos III, se está conociendo y es la manera en que los nietos de la Royal se refieren al monarca, quien, para los pequeños, es un abuelo adoptivo pero no de sangre. Esto lo ha dado a conocer Tom Parker, hijo de la reina, en un comunicado a People.
Según se conoce, los hijos de Tom, que son dos, una de 16 y uno de 14, junto a los hijos de Laura Lopes, que son 3, se refieren al rey Carlos III como ‘Uppa‘ y a la reina Camilla como ‘Gaga’. Tom dice: ‘Mis hijos y los hijos de mi hermana, han crecido con Gaga y Uppa. Han crecido desde una edad temprana sin conocer nada diferente. Solo conocen a Gaga como Gaga, y saben que es una abuela realmente genial que de vez en cuando los mima de buena manera‘.
Sobre el rey destacó que además del tierno apodo que le tienen los menores, ellos: ‘Adoran al Rey porque es un hombre muy bueno y agradable. También ha sido un maravilloso abuelo adoptivo; obviamente, tiene sus propios nietos. Los niños lo adoran. Desde muy pequeño él les ha leído cuentos, ha estado en muchos momentos y los ha hecho girar en torno a ellos‘. Esto indudablemente deja en evidencia que el Rey es una persona bondadosa y que además de ser un gran abuelo con sus propios nietos, también lo es con los nietos de su esposa.