Desde hace tan solo un par de horas, los seguidores de la familia real británica se encuentran muy felices luego de que se diera a conocer que Kate Middleton habría regresado oficialmente a sus deberes reales, noticia que se hizo pública cuando se compartieron una serie de imágenes en las redes sociales del príncipe y la princesa de Gales.
Para esta ocasión, Kate conoció a una joven que luchaba contra el cáncer en el castillo de Windsor. La icónica princesa de Gales fue fotografiada junto a Liz, la joven de 16 años, en el castillo, así como también aparecieron en dicha foto el príncipe William y la familia de Liz, quienes siempre la acompañan y están al pendiente de ella.
A pleasure to meet with Liz at Windsor today. A talented young photographer whose creativity and strength has inspired us both. Thank you for sharing your photos and story with us. ❤️ W&C pic.twitter.com/VARhrbCvkv
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) October 2, 2024
Kate Middleton regresó a trabajar en el castillo de Windsor luego de que haya revelado que había completado sus tratamientos de quimioterapia, dándole a todos la esperanza de que podría estar fuera de peligro.