La actriz y duquesa de Sussex Meghan Markle parece que no tiene ningún tipo de interés de volver a pisar el Reino Unido. Y es que tras la nueva visita de su esposo, el príncipe Harry, al país europeo, se evidencia que la estrella estadounidense no está dispuesta a acercarse a su familia política, con quien todavía mantiene una profunda disputa llena de todo tipi de diferencias que parecen ser irreconciliables.
El duque de Sussex ha acudido Reino Unido para hacer acto de presencia en la gala de premios de la fundación ‘Wellchild’, de la que es padrino desde hace quince años.
Mucho se comentaba sobre este viaje, ya que se llegó a creer que la duquesa de Sussex lo iba a acompañar. Sin embargo, la actriz de ‘Suits’ nuevamente se ha quedado en Montecito, Estados Unidos, junto a sus hijos, lo que no ha pasado desaparecibido entre los medios.
Pese a que Harry se encuentra en su país natal, tampoco se va a reunir con su hermano, el príncipe William, ni con su padre, el rey Carlos III, siendo esta el segundo viaje consecutivo sin reuniones con la familia real.
La prensa inglesa ve el viaje en solitario del duque como un claro mensaje que Meghan ha enviado a la realeza británica, a los medios ingleses y a la opinión pública en general. Y es que, el no atreverse a viajar a Londres, es interpretado como una contundente muestra del distanciamiento y enemistad que podría sentir la actriz con el país europeo, el cual fue su hogar durante más de dos años.
Y tú, ¿Qué opinas de la profunda enemistad que tiene Meghan Markle con el Reino Unido?