El príncipe Harry ha regresado al Reino Unido, específicamente Londres, en donde ha participado de un evento que tiene que ver con una de las causas más cercanas a su corazón, la cual mantiene desde que era un miembro activo de la monarquía británica.
Este lunes 30 de septiembre el duque de Sussex se reunió en la entrega anual de premios WellChild Awards, que celebra el coraje y el logro de los niños enfermos, siendo esta una organización benéfica que así mismo les ayuda a sobrellevar una vida más fácil en medio de sus enfermedades y de la cual el hijo del rey Carlos III hace parte desde hace 16 años aproximadamente.
Se espera que en la ceremonia el príncipe Harry entregue el premio al niño más inspirador de un rango de edad entre 4 a 6 años, destacando con un discurso la entrega, el amor y el compromiso no solo de los niños, sino también de sus padres y enfermeros. Según ha manifestado el director ejecutivo de WellChild: ‘Tener al príncipe como patrocinador no solo nos permite ofrecer una noche que nunca olvidaran, sino que también brinda una increíble plataforma para contar sus historias y mostrar al mundo como es cuidar a un menor con necesidades médicas complejas‘.
Cabe destacar que el duque de Sussex asistió al evento en solitario, mientras que su esposa, Meghan Markle, al parecer permanece en Estados Unidos junto a los dos pequeños, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.