Para este 30 de septiembre, el Príncipe Harry volverá a pisar las tierras del Reino Unido para apoyar una buena causa; sin embargo, aunque vaya a estar muy cerca de su padre, el rey Carlos III, y de su hermano mayor, el príncipe William, este no tendrá ningún tipo de interacción con ellos durante su visita.
El duque de Sussex asistirá como uno de los grandes invitados a la ceremonia de los Premios WellChild 2024 celebrada en Londres, lo que llevará a Harry de regreso a su antiguo hogar desde los Estados Unidos. WellChild trabaja para apoyar a los niños que tienen enfermedades graves, y el príncipe Harry ha sido uno de los patrocinadores de dicha organización benéfica durante 16 años, por lo que su aparición en dicho evento siempre está en su calendario.
Se entiende que en su nueva visita, el duque de Sussex no tiene planes de ver al rey ni a su hermano durante su estancia en Londres, pues tampoco se vieron durante la visita de Harry al Reino Unido en el pasado mes de mayo para el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Pero para esa ocasión Harry había enviado invitaciones a ambos antes de que el evento de mayo se llevara a cabo.
A pesar de los pequeños intentos para mejorar su relación, la comunión entre Carlos III y Harry sigue siendo bastante tensa en medio de la batalla del duque de Sussex y su seguridad en tierras londinenses. Así como también algunas fuentes le han revelado a la revista PEOPLE que las llamadas y cartas que el duque le hacía a su padre no recibían respuestas.