Como muchos quizás ya saben, el príncipe Harry está próximo a tener un nuevo acercamiento a su antiguo hogar, el Reino Unido, viaje que hará solo debido a que Meghan Markle permanecerá con sus pequeños en Estados Unidos, cumpliendo su palabra de jamás volver a pisar las tierras de los royals.
El duque de Sussex llegará a tierras inglesas para asistir como uno de los grandes invitados de los premios WellChid en Londres el próximo lunes por la noche. Sin embargo, como medida de su propia seguridad, el príncipe Harry ha hecho una inesperada petición antes de su regreso al Reino Unido, solicitando que la ubicación del evento no sea compartida públicamente hasta el mismo día lunes, según afirmó una fuente.
Según GB News, la fuente le comentó al Express:
Harry todavía está muy preocupado por su seguridad en el Reino Unido, por lo que su equipo de trabajo ha pedido que la ubicación de los premios no sea compartida a nadie hasta que inicie el evento.
Si se conoce antes, es probable que Harry se convierta en un objetivo, así que quiere asegurarse de que la ubicación solo se conozca cuando sea necesario, ya que el evento será de dominio público.
Hasta el momento, no se conoce si el príncipe Harry y su padre, el rey Carlos III, tendrán una pequeña reunión aprovechando la llegada del duque, algo así como la que tuvieron en el mes de febrero en Clarence House, donde estuvieron juntos durante 45 minutos tras la noticia de que el monarca había sido diagnosticado con cáncer.