El príncipe Louis, hijo de la princesa Kate Middleton y el príncipe William, cuando asiste a distintos eventos reales, llama la atención en todo el mundo debido a sus ocurrencias y gestos que hace en público y que claramente son normales en un menor de edad. Por ello, hemos recopilado estos 5 momentos en los que el pequeño Royal brinda a los fans reales risas y ternura con sus movimientos, aunque alguno que otro no sea realizado por él mismo.
1. Error de Photoshop: Si bien este momento no fue una ocurrencia de él en sí, pero hace parte de su vida, cuando los fanáticos vieron esta imagen no dudaron en preocuparse o reírse, pues el príncipe Louis en la imagen tenía una ‘deformidad’ en uno de sus dedos que para nada pasó desapercibida.
2. La ternura de él siendo un bebé: El príncipe Louis fue dado a conocer públicamente cuando era un bebé, por lo que ver sus imágenes en postales navideñas causaba solo un sentimiento de ternura y de querer brindarle protección, siendo el protagonista de una imagen familiar.
3. El amor de padre e hijo: El pequeño volvió a llamar la atención en una postal en el 2019, cuando junto al príncipe William derrocharon mucho amor, mientras el futuro heredero le daba un beso a su bebé de meses.
4. La ‘maldad‘ a la princesa Charlotte: El príncipe Louis ha dejado claro que su personalidad aparte de ser muy encantadora también es muy traviesa, y a modo de recordar un momento de esos como ejemplo, está la ocasión en la cual él quería apagarle la vela a su hermana en un acto público, cuando eso no era lo que ella quería, siendo un hecho que generó risas al instante.
5. Las travesuras en actos importantes: Estas ocasiones no se podían quedar fuera de la lista. El príncipe se ha robado la atención de los espectadores en eventos reales más que nunca, cuando en momentos muy serios y de total compromiso ha jugado o realizado gestos, inclusive berrinches que ni los padres han podido controlar, y que, por el contrario, han dejado expresarle abiertamente, causando hasta ahora hechos para no olvidar de su infancia.