La artista española Rosalía deslumbró en el desfile de DIOR realizado este 24 de septiembre al usar un look ‘discreto‘ eligiendo un atuendo que además de ser elegante, sencillo y clásico, no es de un estilo que se le vea muy a menudo en sus salidas o presentaciones musicales.
La ahora embajadora de la marca lució una chaqueta y falda en color negro, claramente de la firma, junto a unos zapatos de tacón y guantes de piel del mismo tono, escogiendo un look monocromático. El atuendo de la intérprete de ‘Motomami‘ llamó la atención de los asistentes y fotógrafos, pues tenía mucho estilo, elegancia y discreción, a excepción del detalle de una cremallera abierta que tenía a un costado de su falda.
Siguiendo con el patrón de la elegancia y sencillez, el peinado y maquillaje de Rosalía también fueron clave, pues tenía un ‘makeup’ muy natural, con labios en un tono nude, y con su caballera ondulada y que parecía no tener ningún tipo de trabajo o estilismo, sino que más bien secado totalmente al natural.