Durante los 70 años como monarca del Reino Unido, la reina Isabel tuvo muchas experiencias, comportándose con elegancia y dignidad en cada una de sus apariciones reales, sin embargo, la fallecida monarca dejó ver su lado divertido e ingenioso en estas 4 oportunidades donde la reina se robó toda la atención en internet.
La reina Isabel II saltando desde un avión, al estilo de James Bond
Para dar inicio a los Juegos Olímpicos del 2012, la difunta monarca hizo equipo con el agente 007, James Bond, para una gran entrada en la ceremonia de apertura, la cual contó con un video de un helicóptero sobrevalorando el estadio olímpico. Antes de que James pudiera salir, la ‘reina Isabel II’ saltó del helicóptero con un paracaídas mientras descendía a la ceremonia.
Sándwich de “ma’amalade”
Como parte de una de las celebraciones del jubileo de platino de la reina en junio del 2022, la casa real británica lanzó un conmovedor video de dos grandes íconos británicos: la mismísima monarca y el oso Paddington.
El video se muestra a la difunta monarca y a famoso oso tomando té y mostrando sándwiches de mermelada, que todos saben que es el platillo favorito de Paddington.
“Ella es tan divertida”
Otro de los videos que se han robado la atención se encuentra en la plataforma TikTok, donde se presenta un resumen de alguno de los mejores momentos, expresiones, gestos y frases de Isabel II.
El clip compartido por la cuenta british.royalty, presenta a la antigua reina del Reino Unido haciendo bromas a su familia, una forma divertida que fue aceptada positivamente por los fans de la corona.
@british.royalty she’s so amusing 😄 #queenelizabeth #queenelizabethii #funnymoments #royalfamily #funny #foryoupage #fyp #viralvideo #britishroyaltyedits #xyzbca #shadowbanned
La reina dice “¡Nah!”
Según el medio EL UNIVERSAL, este video se volvió viral cuando la red social TikTok comenzó a tener popularidad. En este, la reina le dijo a un pintor que quería sacarle un retrato: ‘Estoy envejeciendo frente a ti‘, a lo que él contestó “¿Eso le molesta?” Y la reina Isabel II respondió: ‘Nah‘.