El nombre del príncipe Harry del Reino Unido ha salido en los documentos de una demanda de 30 millones de dólares, acusando al famoso rapero estadounidense Sean ‘Diddy‘ Combs, de abuso sexual, acoso y tráfico sexual. Por ello, los medios ingleses ahora le han dado cobertura total a esta polémica que ha traído consigo numerosas teorías conspirativas sobre el posible vínculo de estos delitos con otras celebridades de la élite de Hollywood.
Aunque el duque de Sussex no ha sido acusado de ningún delito relacionado con el rapero Diddy, si ha sido arrastrado a la investigación sexual de acuerdo a lo que se revela en los documentos judiciales.
La demanda alega que los acusados fueron atraídos a las supuestas fiestas de tráfico sexual del cantante debido al “acceso del artista a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos e internacionales” y dignatarios como “el príncipe Harry”.
Harry y su hermano, el príncipe William, conocieron a Diddy en una fiesta que organizaron en 2007 en Londres, Reino Unido, para agradecer a los artistas que participaron en el concierto benéfico ‘Concierto para Diana’ en el estadio de Wembley. Allí, Diddy hizo una interpretación de ‘I’ll Be Missing You’.
La mención del príncipe Harry en la demanda se dio a conocer después de que la revista estadounidense ‘Page Six’ obtuviera los documentos judiciales que hacían referencia a él. Y esto se produce un día después de que agentes de Seguridad Nacional allanaran dos de las casas de Diddy en relación con una investigación de tráfico sexual.
Diddy se enfrenta a crecientes demandas en su contra, incluidas acusaciones de agresión y trata de personas, todas las cuales han sido negadas por el artista. En febrero, fue demandado por el ex empleado Rodney ‘Lil Rod’ Jones, quien acusó al rapero de agresión sexual mientras trabajaba en su álbum de 2023 ‘The Love Album: Off the Grid’.