El príncipe Harry recientemente estuvo en un evento benéfico en Estados Unidos junto a cientos de celebridades, entre esos un cantante que por poco ignora al duque de Sussex en un momento que quedó captado en cámara y pudo llegar a ser un poco incómodo.
El artista de ‘Don’t Mean Nothing‘, Richard Max, fue la persona que por poco pasa por alto la presencia del exmiembro real, pues según una grabación se puede observar que él iba bajando de unas escaleras cuando muy de repente fue sorprendido por el duque, quien estaba a su costado izquierdo. En el instante se escucha a una persona que los presenta simultáneamente y ahí es cuando el cantante decide saludarlo finalmente estrechándole las manos.
Luego de eso, según un medio, el príncipe Harry y Richard Max se quedan charlando un poco sobre el evento que es organizado por Kevin Costner, y que se lleva a cabo todos los años con la finalidad de homenajear a los socorristas del área de Santa Bárbara y así mismo recaudar fondos para grupos como los bomberos o la policía local.