Recientemente, los seguidores de la realeza se vieron impactados luego de que varios miembros de la familia real británica como el rey Carlos III, Camilla Parker, el príncipe William y Kate Middleton reconocieran públicamente al príncipe Harry en su cumpleaños número 40, hizo que muchos pensaran que se habían reconciliado, sin embargo, todo fue supuestamente por influencia.
Según el Hindustan Times, el Daily Beast publicó un informe en el que explica que las muestras superficiales y los buenos deseos de los royals esconden tensiones más profundas entre Harry y su familia. La fuente también expresó que ningún miembro de la familia real no tiene previsto reunirse con el duque de Sussex durante su próxima visita al Reino Unido, la cual se llevará a cabo a finales de septiembre.
“La verdad, no se espera que el príncipe Harry, quien se ha distanciado cada vez más de la familia real desde que se retiró de sus deberes, se aloje en ninguna residencia real durante su visita. En cambio, es probable que se aloje en un hotel en el centro de Londres”.
Además de eso, varias fuentes coinciden en que el príncipe de Gales tiene dificultades para mantenerse en contacto con su hermano menor; explicaron que William sigue profundamente herido por las memorias del duque de Sussex en ‘Spare‘. Tal vez, este sea un mensaje directo para que Harry nunca regrese a su antiguo hogar.