El rey Carlos III, si bien parece que ha tenido una vida muy normal y con muchos privilegios en la monarquía británica, según ha relatado un medio, ha habido 5 ocasiones en las cuales ha visto en peligro su vida, estando casi al borde de la muerte, pero que gracias a ‘algo’ que lo protege todavía está acompañando a las personas frente al trono de la Corona Británica.
Incidente con un autobús: Según relató el rey Carlos III, esta anécdota poco conocida ocurrió cuando estaba justo al frente de una puerta en bicicleta y de la nada sobrevivió a ser atropellado por un bus.
Intento de asesinato: En alguna ocasión, el rey Carlos III y la princesa Diana pudieron escapar de un intento de asesinato mientras asistían a un concierto del grupo Duran Duran. El incidente fue frustrado gracias a que un policía se había infiltrado entre quienes querían atentar y de inmediato se llevó a cabo el procedimiento indicado para proteger a las personas.
Un gran susto por la nieve: en 1988, la Familia Real estaba compartiendo en la nieve, cuando de un momento a otro un grupo fue golpeado por una avalancha, según lo que explicó el Royal. Sin embargo, en dicha ocasión el ahora esposo de la reina Camilla Parker fue protegido, algo que no ocurrió con Hugh Lindsay quien falleció bajo la montaña de nieve.
Dos accidentes aéreos: Se afirma que en el año 1994 el monarca pasó un gran susto cuando el avión en el que iba intento aterrizar, pero la maniobra no salió como se esperaba, por lo que este patinó sobre la pista y golpeó el suelo. Afortunadamente, las personas que viajaban no sufrieron ningún tipo de golpe, pero sí marcó un día para no olvidar.
Luego otro susto fue en el 2004, cuando el rey Carlos III viajaba tranquilamente con demás personas y de repente un avión militar casi choca con ellos.