La controversial actriz y duques de Sussex Meghan Markle, no estaría muy de acuerdo con los presuntos planes que tiene su esposo, el príncipe Harry, de retornar al Reino Unido. Así lo sugiere un experto real, quien asegura que las recientes felicitaciones de la familia real británica por el cumpleaños del duque, han despertado las alarmas en la madre de dos hijos.
El historiador real Hugo Vickers sostiene que Meghan no ha mostrado ningún deseo «de volver al Reino Unido». Y agregó que si el hijo menor del rey Carlos III regresa al Reino Unido, ella no estaría muy de acuerdo con eso.
El mes pasado el duque de Sussex había contactado a algunos excolaboradores para que lo ayudaran a planificar su regreso de su exilio en los Estados Unidos y pasar más tiempo en su país natal, lo que generó todo tipo de reacciones en la prensa británica.
Pero Vickers ahora declaró al diario inglés. ‘The Sun’ que el verdadero problema es que “el príncipe Harry no regresará sin Meghan“, a menos que, por algún motivo, “se separen o algo salga mal”. Sería la esposa del príncipe, entonces, quien lo mantendría alejado de la familia real debido a que no estaría dispuesta a hacer las pases con la corona sin que estos le pidan una disculpa.
Sin embargo, el mismo Harry no se ha allanado el camino de regreso, ya que también ha sido protagonista de muchos comentarios bastante desagradables dirigidos a la familia real.
De esta manera, un futuro retorno del príncipe Harry al Reino Unido, debe tener la plena autorización de Meghan Markle. No obstante, el futuro para que se allane ese camino es bastante desolador.