En los últimos años, la popularidad de los K-Dramas ha crecido tanto que muchos de los curiosos fans querían ver algunas entregas de los inicios de este tipo de entretenimiento, y el cómo fueron los primeros proyectos de sus actores favoritos y ahora leyendas de esta industria, y aquí hemos creado un top 5 de K-Dramas clásicos que todos deberían ver.
Full House
Entre los K-Dramas clásicos encontramos este que fue lanzado en el 2004, el cual nos cuenta la historia de una escritora que fue víctima de una estafa y su casa es vendida al reconocido actor Young-jae, debido a los grandes inconvenientes ocasionados, deciden casarse por contrato; sin embargo, surgirán nuevos sentimientos que complicarán aún más su vida.
El príncipe del café
Este nos presenta la historia de Choi Han-Kyul, un hombre soltero que finge ser homosexual para evitar la presión del matrimonio y las citas a ciegas, pero su vida se complica cuando emplea a Go Eun-chan para que sea su pareja sin notar que ella es una chica.
Boys Over Flowers
Estrenado en 2009, ‘Boys Over Flowers‘ sigue la historia de Geum Jam-di, una chica normal que asiste a una escuela secundaria exclusiva por una razón especial, donde se enfrentará a los 4 chicos más populares de la institución, involucrando a cada uno de ellos.
Healer
Esta producción nos presenta a un aspirante a reportero y un periodista veterano que busca la verdad detrás de un incidente de hace 10 años mientras lucha contra los conglomerados de algunos medios.
Dream High
Esta serie muestra cómo seis estudiantes de una prestigiosa institución de artes, Kirin High School, pasan por varios desafíos y experiencias para lograr su sueño de convertirse en reconocidos Idols del KPop.