En la vida de todos los seguidores de los K-Dramas, hay un momento en el que no encuentras que ver, y para tu suerte, hay esperanza para aquellas producciones que has evitado, o tal vez puedas encontrar una joya en alguna de las que nunca hayas oído hablar. Por ello, te invitamos a que le eches un vistazo a estos 4 K-Dramas de secundaria que quizás no hayas visto, pero que te podrían encantar.
Be My Boyfriend
Esta es una historia de citas falsas protagonizada por la popular joven Oh Ji Na, quien también es una aprendiz de K-Pop. Una situación repentina en su vida la llevó a pedirle a Lee Seung Min, un compañero de clase encantador, que fuera su novio.
Reply 1997
Esta serie surcoreana nos presenta a un grupo de amigos que recuerdan sus viejos días de escuela. Esta es la primera entrega de una exitosa franquicia que muestra las historias de diferentes grupos de estudiantes que experimentan la amistad y el amor en sus épocas de juventud.
Pop Out Boy!
Entre los K-Dramas que te presentamos se encuentra este, el cual cuenta la historia de Han Sun Nyeo, una chica común que un día descubrió su extraño parecido con un personaje de un cómic. Las cosas se pusieron más raras cuando de repente se encontró cara a cara con el personaje principal masculino de dicho cómic, quien sale de este para encontrarla.
Twinkling Watermelon
Esta serie coreana sigue la historia de Eun Gyeol, quien, a pesar de tener padres con problemas de audición, tiene un talento innato para la música, y aunque es un buen estudiante durante el día, toca la guitarra en una banda por las noches, haciendo muchos amigos y encontrando el amor.